Refresh
Refresh

About us

Perez&Disla nace, en 2011, tras frecuentes colaboraciones, de la asociación de los artistas escénicos Jaume Pérez Roldán y Juli Disla. Después de darle muchas vueltas y trabajar cada uno por su cuenta, deciden unir fuerzas y poner en pie, también, proyectos propios. Tienen la idea de seguir proponiendo cosas durante algún tiempo más.

Su primer montaje fue Expuestos (2011) estrenado en el festival Russafa Escenica de Valencia.

En 2012 estrenan La gente. Giran por toda España y en 2013 son compañía invitada residente en la Sala de Arte Escénico UPLA de la Universidad de Playa Ancha (Chile). En 2014 recibe el premio al espectáculo más original del TAC, premio mejor dirección Indifest Santander y son finalistas Premio MAX Autoría Revelación 2014.

En noviembre de 2014 presentan El hombre menguante, su tercer trabajo como compañía, dentro de las residencias Graneros de Creación de Espacio Inestable (Valencia). El espectáculo es seleccionado en el Circuito de la Red de Teatros Alternativos 2015. Realiza gira nacional e internacional (México y Chile).

En abril del 2016 realizan una coproducción España·México con Carretera 45 Teatro en Ciudad de México de La gente con elenco mexicano.

Y en noviembre del 2016 estrenan Cariño...

...a ver como les va.

Latest shows

Tweets from Pérez&Disla

Social share
0
-
0
0
0
Register or login if you want to leave a comment
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.