Refresh
Refresh

About us

A Tiro Hecho es el proyecto escénico de Carla Chillida y Elías Taño.

Se inscribió en Hacienda en febrero de 2011.

Le pusimos la etiqueta de “teatro político" porque hemos aprendido que esto es lo que hacemos. Por entonces se estrenó el primer montaje: “No te salves. Homenaje a Mario Benedetti”. Este espectáculo ha estado rodando mucho desde entonces. Lo más lejos que ha ido es Alicante Madrid.

En 2013 se estrena en Carme Teatre: “Ladran, luego cabalgamos”. Espectáculo seleccionado en la Red del Circuito de Teatros Alternativos 2013. Girando por: Tenerife, Los Santos de Maimona, Aranjuez, Granollers, Igualada y Madrid… En 2014 cruzó el Atlántico y se representó en Buenos Aires (II Encuentro Internacional “La posible actualidad de Brecht”), Santiago (XI Festival de Primavera ARCIS) y Valparaíso (Encuentro Iberoamericano de teatro contemporáneo – Sala UPLA). Ahora sólo pensamos en volver.

2014 se iniciaba con “Donde las papas queman”, una obra inspirada por Víctor Jara, que discurre en una suerte de teatro-documento o cancionero teatral, por las esperanzas y cantos en los años 60 y 70 en un Chile que sería sesgado criminalmente un 11 de septiembre.

Tweets from a tiro hecho

Social share
0
-
0
0
0
Register or login if you want to leave a comment
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.