Refresh
Refresh

About us

El equipo creativo La Teta Calva campa a sus anchas por territorios escénicos y visuales hasta darse de bruces con alguna pared imaginaria.

La Teta Calva nace a partir de un texto de la dramaturga Laia Cárdenas sobre el cáncer. Una obra no estrenada que narra la experiencia de la autora en una travesía por esta enfermedad. Un obra cargada de ironía y humor negro. Llena de rabia, dolor y humor. Esta obra nos dio pie a entrar como productores en el teatro a pesar de que tanto Xavo Giménez como María Cárdenas ya llevábamos más de veinte años profesionalmente en el mundo del teatro. En estos tiempos difíciles, es ahora cuando nos lanzamos a la piscina vacía.

Penev es nuestro primer trabajo. Con él conseguimos el Premio a mejor espectáculo de la Feria de Teatro de Huesca y ser finalistas en los Premios Max como espectáculo revelación. La compañía monta Llopis (Nominado a mejor actor en los premios AAPV y editado por fundación Sgae), Adiós Todavía de María Cardenas (Editado por Sgae y Premio Ciutat de Alcoi), Síndrhomo de María Cárdenas y actualmente Las Aventuras de T.Sawyer, un espectáculo familiar producido por el Centre Teatral Escalante.

Tweets from La Teta Calva

Social share
0
-
0
0
0
Register or login if you want to leave a comment
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.