Refresh
Refresh

About us

La Compañía de Circo y Teatro Tiritirantes comenzó su andadura en el 2004 con la unión artística de Jacinto Cienfuegos y Oscar Ortiz, ambos formados en diferentes escuelas de circo, teatro y magia; en el 2007 se une a la compañía Marta Luna, también formada en escuelas de circo y especializada en disciplinas aéreas.

Tiritirantes ofrece una amplia gama de espectáculos, desde el formato unipersonal hasta el formato con 6 actores; espectáculos para todos los públicos, infantiles y de adultos; itinerantes y estáticos, circenses, de fantasía, temáticos, acrobáticos, teatro gestual, de texto, en castellano o euskera, de humor, para sala y para calle.

A lo largo de estos años, hemos creado varios espectáculos de diferentes formatos, estáticos e itinerantes, teniendo siempre al Circo como eje principal.

De esta forma, fusionamos en nuestros espectáculos estáticos, diferentes y arriesgadas técnicas circenses, con el teatro gestual, el clown y la magia, y llevamos en nuestros espectáculos itinerantes fantasiosos vehículos con espectaculares vestuarios sin olvidarnos del Circo y la participación del público. Nuestro último proyecto ha sido llevar el circo a los teatros creando nuestro primer espectáculo de sala.

View more

Social share

0
0
0
Register or login if you want to leave a comment
Is this profile yours? Claim it!
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.