Refresh
Refresh

About us

Teatre Lliure es toda una institución del teatro en Cataluña con prestigio más allá de sus fronteras, nacido en 1976, y dirigido actualmente por uno de sus miembros fundadores, Lluís Pascual, quien además de su carrera como director de escena posee reconocido prestigio en Europa como gestor artístico y cultural.

No es solo un contenedor cultural, también produce sus propios montajes. El Lliure inauguró un nuevo modelo de hacer teatro de la mano de uno de sus fundadores, Fabiá Puiserver. A lo largo de su historia ha sido dirigido también por Álex Rigola. Un teatro para todos que cuenta con su propia asociación de espectadores que nutre, colabora y apoya a la compañía. Y con el relevo generacional de una compañía joven, La kompanyia lliure, formándose para continuar el trabajo.

Josep Maria Flotats , Andrés Lima, Mario Gas, Pablo Messiez, Helena Pimenta, Sergi Belbel son solo algunos de los grandes nombres que han pasado durante los últimos años por las salas del Teatre Lliure, cuna y motor del teatro contemporáneo catalán.

Latest shows

Tweets from Teatre Lliure

Social share
0
-
0
0
0
Register or login if you want to leave a comment
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.