Refresh
Refresh

About me

Sergi Estebanell lleva más de 15 años en el mundo escénico, durante los cuales ha centrado su investigación en el ámbito del teatro de calle, el humor y el uso de espacios no convencionales.

Es director, productor y actor de varias compañías especializadas en el teatro de calle y el humor, así como en el género site-specific y las nuevas dramaturgias. Con todas ellas, ha viajado alrededor del mundo y ha actuado en los festivales más prestigiosos de teatro de calle. Además, es cofundador de la Cía. Kamchatka, compañía de teatro de calle que ha realizado más de 350 actuaciones en más de 27 países diferentes. Ha participado como actor y co-creador en todos sus espectáculos. También ha co-dirigido y actuado en el espectáculo Call Me María, una propuesta de nouveau cirque, junto a Adrian Schvarzstein. Es fundador del Festival de Creación Contemporánea de Barcelona ESCENA POBLENOU, del cual se han celebrado ya hasta quince ediciones.

Cabe destacar, por otra parte, su labor como director artístico, clown y formador para la entidad de clowns de hospital de Barcelona Pallapupas.

Social share
0
-
0
0
0
Register or login if you want to leave a comment
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.